Más de 35 años dando forma a proyectos y construyendo realidades. Aprendimos en el estudio Coderch el principio básico que ha regido nuestro trabajo:
Al dinero, al éxito, al exceso de propiedad o de ganancias, a la ligereza, la prisa, la falta de vida espiritual o de conciencia, hay que enfrentar la dedicación, el oficio, la buena voluntad, el tiempo, el pan de cada día y, sobre todo, el amor… Ahí es donde hay que aferrarse.”
J.A. Coderch de Sentmenat, 1961
Cada trabajo se emprende con un reforzado espíritu de estudio, de profundizar en lo que hacemos, de valorar lo poco y lo pequeño, el detalle. Pensar hacia adentro: reflexionar sobre lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho. Más que reinventarse nos convence el concepto renovarse. Volver a ser nuevos, a ver las cosas como nuevas o desde un punto de vista nuevo, ser originales…que es volver al origen; ir a la raíz de una cosa, también de los problemas.
Proyectos que deben conseguir que una obra logre los tres objetivos básicos de toda promoción: calidad, precio y plazo. En este orden. La calidad es incuestionable. No sólo es material. Sabemos que el mayor gozo es espiritual y eso en un edificio lo da la calidad del espacio, el confort y la belleza. Precio: coste justo, la mejor relación calidad precio, en su construcción y proyectado para ser sostenible. Plazo. En el tiempo oportuno.

Arquitecto

Arquitecta

Ingeniero de Caminos

Arquitecto

Arquitecta

Ingeniero Industrial

Arquitecta

Editora y gestora